Este blog está dedicado a trabajos manuales, especializado en muñecas de goma eva.

Teléfono +
34 .619. 002. 212
Email misquicas@gmail.com

domingo, 16 de abril de 2017

Regalos y detalles para cumpleaños o cualquier evento.

Hola a todos. Estoy perdida, muy perdida por motivos personales, pero alguna cosilla va cayendo para detalles que nunca deben faltar. Pronto...mas!




Seguimos con detalles de cumpleaños y esta vez tocó uno que nos va hacer la lectura más divertida. Separadores para libros, se pueden personalizar al gusto.



Me encantó hacer este trabajo, para la chica que cumplía años y para la clase donde se repartió. 23 niños personalizados en su fofulápiz.. Que lo disfruteis!






A pesar de que estamos en época de comuniones, no queremos dejar ningún evento sin sus detalles o regalos. En este caso, estos detalles de cumpleaños, han dado felicidad a los chicos. Económicos y divertidos, pide presupuesto sin compromiso.


 Muñequitas o cualquier otro motivo para el lapiz del colegio.


Cajitas porta bombones, otro detalle para bautizo, cumpleaños o para lo que tu decidas.


Os imagináis estos broches de 9 cm o estas preciosas cajitas de mi amiga y artista Mamen para un recuerdo de cualquier tipo? Cajitas pintadas a mano y económicas y quedarán enamorados de ellas.
Broches muñecas tipo Gorjuss....elige la que mas te guste que yo te la personalizo!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Realizas algún taller para niñas? Mi hija quiere aprender y buscamos sitio en Madrid para apuntarnos pero solo taller de un día

Quica´s dijo...

Hola Pilar, siento decirte que yo soy de Granada, que si realizó talleres en mi ciudad pero estoy segura que en Madrid también encontraras sitios donde hagan un curso intensivo para niños. Suerte!