Este blog está dedicado a trabajos manuales, especializado en muñecas de goma eva.

Teléfono +
34 .619. 002. 212
Email misquicas@gmail.com

domingo, 18 de enero de 2015

Recuerdos primera comunión

Como otros años, vamos a hacer una recopilación de los recuerdos para ese día tan especial como es la primera comunión de nuestros hij@s que tanto éxito tuvieron otros años y además vamos a añadir los nuevos de este año 2015 porque como dicen en mi tierra, renovarse o morir! Espero que te guste!

Este detalle personalizado, recuerdo de su primera comunión.




 Tubete decorado para meter golosinas o bombones....lo que mas nos guste! Fue el éxito del año pasado y espero que de este año. Personalízalo como quieras.

Muñequita de 12 cm, personalizada como bonito recuerdo para los invitados. Su nombre y fecha puesto en la base de la muñeca. No olvidéis que también lo podemos hacer chico!

Portabombones dentro de una cajita, niño o niña, como recuerdo de comunión novedoso este año. Pide presupuesto sin compromiso.












Lápiz y boligrafo.....tan de moda y divertido para escribir. Ahora diseñado para tus comuniones. Personaliza en la etiqueta la fecha de tu comunión y el nombre del niñ@.















Y estas cajitas bomboneras, ideales como recuerdo a tus invitados, se personalizan por tamaños, colores y van acompañada cada una con su etiqueta de comunión.



No hay comentarios: