Este blog está dedicado a trabajos manuales, especializado en muñecas de goma eva.

Teléfono +
34 .619. 002. 212
Email misquicas@gmail.com

lunes, 18 de marzo de 2013

Aviso nueva temporada comuniones 2013

Hola a tod@s de nuevo:
os escribo para  informaros como ya hice el año pasado (ver entradas antiguas) algunos detalles relacionados con las muñecas de comunión.
       Las muñecas de comunión, normalmente, tienen un tamaño de 48 cm mas o menos y se pueden personalizar como vosotros queráis (pelo, vestido, detalles, etc). También las hago por encargo con la medida que solicitéis, incluso para detalles de comunión o como broches. Si estáis interesados, solo tenéis que poneros en contacto conmigo para pedir información y presupuesto sin ningún compromiso.
       Igualmente, insisto en que si queréis hacerme algún pedido por muy grande o pequeño que sea, os ruego por favor por el bien de todos (para que no tengáis que esperar para  recibirlo) que lo hagáis con la mayor antelación posible ya que yo, actualmente, tengo un gran volumen de trabajo y siempre atiendo por orden de llegada. Así estaremos todos contentos y vosotros no tendréis que esperar.
       Por ultimo, como ya saben muchos de mis clientes, no tengo ningún inconveniente en enviar fuera de Granada, ya que tengo sobrada experiencia en hacer envíos a otras provincias y siempre procurando que llegue de la forma más segura y con el menor coste.
       Y dicho todo esto, solo deciros que si tenéis alguna duda o queréis información de precios, poneros en contacto conmigo a través de email o telefóno que os atenderé con la mayor brevedad posible.

Un saludo a tod@s y os agradezco vuestro interés.


No hay comentarios: