Este blog está dedicado a trabajos manuales, especializado en muñecas de goma eva.

Teléfono +
34 .619. 002. 212
Email misquicas@gmail.com

jueves, 1 de noviembre de 2012

Manualidades en Goma Eva

Esta sección de trabajos en Goma Eva está dedicada a aquellas manualidades con este material que NO son mis Quica´s. Estoy trabajando en proyectos nuevos y muy originales que poco a poco irán saliendo a la luz. No os lo perdais! Con ello no quiero decir que abandone a las muñecas porque ellas también tienen su parcela y lo que está por llegar....es sorpresa!
Muchos abrazos a tod@s mis seguidores.


Estas minis Monster High se han convertido en felpas. Me encantan las niñas tan atrevidas a llevar este tipo de adorno!















Archivadores escolares forrados y decorados con Goma Eva.

No hay comentarios: