Este blog está dedicado a trabajos manuales, especializado en muñecas de goma eva.

Teléfono +
34 .619. 002. 212
Email misquicas@gmail.com

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevo curso maleta bailarina



Hola tod@s. Os informo que debido al gran éxito del curso de la  semana pasada de nuestra bonita maleta bailarina, se ha abierto otro curso para el día 28 de diciembre en la tienda de manualidades HAZLOTU!
Para todas aquellas artesanas, amantes de la goma eva e interesados en general, ruego os pongáis en contacto con Inma en el teléfono 958051233. Si te quedaste con ganas, si no pudiste la vez anterior y deseas pasar un rato divertido y creativo....te espero en este curso.

Realizaremos la maleta cebra, elegante y divina. Un gran saludo a todos mis seguidores!


domingo, 16 de diciembre de 2012

Taller monografico maleta bailaria....realizado!

Hola a tod@s.
Como la mayoría de los que visitáis mi blog sabíais, hoy ha tenido lugar el curso monográfico sobre la maleta bailarina celebrado en manualidades Bricoma. Hemos tenido asistencia y aforo completo, quince personas manos a la obra para aprender nuevas técnicas y un trabajo que tanta satisfacción ha dado una vez que ha salido a la luz. Daros las gracias a todas, porque, a pesar de que hemos estado tanta gente metida en una habitación, voy a decir como en el colegio....os habéis portado fenomenal!. 

Un gran abrazo a todas...y digo "todas" porque todas han sido chicas, con mucho espíritu de aprender y espero que nos veamos en otra.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Regala artesanía estas Navidades

Hola amig@s. Estamos llegando a unas fechas importantes para todo el gremio de artesanos que nos dedicamos a crear con nuestras manos y nuestra imaginación. Es momento de pensar en los regalos de Navidad y Reyes y desde este humilde blog os propongo que en estas fechas dejemos de comprar los mismo regalos de siempre, que evitemos las grandes superficies que siempre pensamos que es mas cómodo para hacer una compra. Os propongo que hagáis un repaso a través de internet por la gran cantidad de empresas y blog que venden sus productos hechos a mano, negocios de barrio, tiendas pequeñas levantadas con mucho esfuerzo  que venden detalles tan originales hechos con mucho cariño y paciencia, detalles que son capaces de sorprendernos por tanta imaginación. Es una forma de que en esta época de crisis que estamos viviendo podamos ayudar a todos estos artesanos que tratan de sacar su modesto negocio adelante.  Siempre encontrarás algo que se adapte a la persona a la que quieres regalar ya que este mundo es un universo sin fin de posibilidades....bisuteria, bolsos, ropa,juguetes, es cuestión solo de buscar que estoy seguro que encontrarás. Los artesanos te lo agradeceremos y estoy segura que todos saldremos ganando!
Un gran saludo.