Este blog está dedicado a trabajos manuales, especializado en muñecas de goma eva.

Teléfono +
34 .619. 002. 212
Email misquicas@gmail.com

lunes, 26 de noviembre de 2012

Curso-taller monográfico maleta bailarina

Hola a todos. Os propongo algo muy divertido para todas aquellas personas que trabajan con goma eva. Se ha programado para el día 16 de diciembre, domingo, un curso intensivo para aprender a hacer esta preciosidad de maleta que ha tenido tanto éxito de ventas. 
El curso lo voy a impartir yo, y se llevará acabo en Manualidades Bricoma. Si queréis mas información del curso, solo tenéis que poneros en contacto con la tienda o directamente conmigo a través de email o teléfono. Recordad, son plazas limitadas!
Para aquellas personas que se apunten, se pedirá opinión de cual maleta le gustaría hacer: la cebra o la bailarina.....tu decides!
Ya sabeis, en abaloriosyotrasjoyas.blogspot.com. o a través de aquí podéis pedir información.

Os espero!

viernes, 23 de noviembre de 2012

El arte reflejado en repostería

Yo no podía imaginar tanta perfección en estas tartas cuando se las han regalado en el cumple de mi hija Alejandra. La draculaura es totalmente, Draculaura con todos sus detalles. Y lo peculiar de esta tarta es que está hecha sin moldes, todo cortado a ojo y pulso. Si os animáis a tener vuestra propia tarta personalizada, ya sabeis donde poneros en contacto.
¡Un 10 por nuestra amiga Gloria!


Muñecos 3D hechos de azucar y sin moldes.....una tarta para las fechas que llegan.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Os presento...mi último trabajo.

Una muy buena clienta me dijo ayer cuando los vió que mis trabajos no parecen que los haya tocado unas manos. Para mí fue el mejor halago que me han hecho desde que me dedico a crear en Goma Eva. Hace dos días hice la presentación oficial de estos maletines a todos mis clientes y hoy, por fin, ven la luz por internet. Espero que os gusten y ya sabéis donde podéis poneros en contacto conmigo por si os gusta este pequeño gran detalle.



Otra maleta en nuestra colección. Se puede pedir lo que queráis personalizado.








jueves, 1 de noviembre de 2012

Manualidades en Goma Eva

Esta sección de trabajos en Goma Eva está dedicada a aquellas manualidades con este material que NO son mis Quica´s. Estoy trabajando en proyectos nuevos y muy originales que poco a poco irán saliendo a la luz. No os lo perdais! Con ello no quiero decir que abandone a las muñecas porque ellas también tienen su parcela y lo que está por llegar....es sorpresa!
Muchos abrazos a tod@s mis seguidores.


Estas minis Monster High se han convertido en felpas. Me encantan las niñas tan atrevidas a llevar este tipo de adorno!















Archivadores escolares forrados y decorados con Goma Eva.